Tendencias

¿Sientes curiosidad acerca de las nuevas tendencias de manualidades y productos populares? ¡Vaessen Creative realiza un seguimiento de desarrollos emocionantes y nuevas herramientas en el mundo de las artes y las manualidades!

Nuestros materiales de arte e ideas para manualidades aseguran que los clientes se mantengan actualizados e inspirados. Desde simples manualidades para niños para hacer en casa hasta creaciones artesanales más desafiantes, como hacer diseños complejos con una máquina de corte.

Encuentra las últimas actualizaciones sobre divertidas manualidades e ideas de proyectos de arte en Vaessen Creative.

Mostrar filtros
12 Artículo(s)
Parrilla Lista
12 Artículo(s)
Parrilla Lista
Comprar por

Opciones de compra

Anchura

Tendencias

Seguir las tendencias de la industria es importante para mantener un negocio creativo en crecimiento y evolución. Podrá mostrar a los clientes que su tienda de manualidades ofrece productos modernos y emocionantes. El colorido mundo de la industria de las manualidades cambia constantemente con un flujo constante de nuevas herramientas, máquinas, accesorios, adornos, artículos de mercería y otros populares productos.

¿Cuál es la tendencia en la industria de las manualidades? Los temas tendencia para 2019 incluyen handlettering o caligrafía, nuevos paquetes de manualidades para niños, divertidos diseños de scrapbook, impresionantes proyectos de diamond painting y adornos con foil.

¿Buscas ideas divertidas y fáciles de proyectos para niños? Una caja de manualidades para niños llena de muchos materiales de diferentes colores es una excelente opción para mantener a los pequeños entretenidos. Perfecta para los días de lluvia, fiestas de cumpleaños infantiles, vacaciones y más. Los kits de manualidades de Vaessen Creative vienen con inspiradoras instrucciones e ideas especiales de manualidades para niños y niñas.

Otra tendencia que ha llegado al mundo de las manualidades es el hand lettering. También conocido como brush lettering o caligrafía. Los diferentes grosores y colores ayudan a crear estilos de letras modernas que se pueden usar para embellecer páginas de scrapbook o un diario, agregar asombrosas citas a tarjetas hechas en casa o diseños personalizados para otros proyectos de manualidades en papel. ¡Una tarea fácil de hacer en casa, todo lo que necesitas es un buen pincel y papel!

Una idea de manualidades perfecta para los días más fríos de otoño o invierno es el diamond painting. ¡Coloca pequeñas cuentas de colores sobre un patrón pegajoso para crear arte brillante con diamantes! Diamond painting es una versión brillante de pixel art o mosaico y utiliza muchas gemas pequeñas o cuentas para hacer obras de arte impresionantes. Un hobby artesanal, simple y relajante para hacer en casa. Hay mucho diseños disponibles para adultos, así como diseños más fáciles para niños.

We R Memory Keepers ha creado una nueva línea de herramientas de manualidades que se pueden utilizar para hacer brillantes adornos y diseños foil. La creación de resultados espectaculares nunca ha sido tan fácil gracias a la precisión, facilidad y velocidad de las herramientas de manualidades de la línea Foil Quill. Existe un kit de inicio disponible, lámina foil en diversos colores brillantes, memorias USB con diseños con temática especial y puntas térmicas en tres tamaños para agregar diferentes grosores de diseño.

Vaessen Creative es el principal proveedor de muchas tiendas de manualidades nacionales e internacionales, así como también tiendas online. Nuestro amplio surtido está siempre actualizado con los más nuevos productos. Estamos orgullosos de poder ofrecer a los minoristas los productos y herramientas más nuevos.

Hemos estado activos en el mundo de las manualidades durante más de 40 años y hemos adquirido una valiosa experiencia y conocimiento de la industria de las artes y las manualidades. Estamos más que felices de compartir nuestras recomendaciones sobre los artículos más vendidos, nuevas herramientas, tendencias y más.

Al visitar las mayores ferias comerciales internacionales del sector, estar en contacto directo con el mundo de las manualidades y escuchar las preguntas y comentarios que recibimos de nuestro público objetivo a través de las redes sociales, Vaessen Creative se mantiene actualizado. Respondemos a las tendencias y nos abastecemos rápidamente de interesantes productos.

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout