Flora

Flora

Las imágenes de flores, plantas y árboles, flora en su conjunto, son muy populares porque irradian una imagen tranquilizadora y positiva. Hacen del mundo un lugar más bello. Incluso está demostrado que las personas se sienten más sanas y creativas cuando están rodeadas de flora. Con Vaessen Creative podrá disfrutar plenamente de este tema en todas sus formas, colores y detalles.

Mostrar filtros
Elementos 1 a 12 de un total de 563
Parrilla Lista
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 47
Elementos 1 a 12 de un total de 563
Parrilla Lista
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 47
Comprar por

Opciones de compra

Forma
Tema
Color
Marca
Desiñador

Flora

Vaessen Creative ofrece diversos materiales básicos para scrapbooking, elaboración de tarjetas, técnicas mixtas o decoración del hogar con motivos florales. Eche un vistazo también a los prácticos moldes y máquinas para cortar y estampar en relieve, y a los diferentes tipos de punzones y sellos, medios para colorear y adornos. Encontrará flores sueltas, en cenefas o en estampados, y también árboles, hojas y plantas exóticas.

Herramientas, sellos y plantillas

Puede crear fácilmente intrincados patrones de flores, árboles y plantas con las prácticas máquinas de troquelado (corte) y estampado (en relieve). Cubra su papel u otro material fino con plantillas de corte sueltas o moldes de estampado en relieve y páselo por las placas de la máquina. Dar relieve a las tarjetas es muy fácil con las carpetas de estampado en todo tipo de diseños florales. Darice, por ejemplo, tiene una bonita colección. Otra forma sencilla de crear un llamativo estampado floral es utilizar una plantilla (matriz o molde). El estampado siempre ha sido una técnica muy popular. En Vaessen Creative tenemos cling stamps (sellos adhesivos) y clear stamps (sellos transparentes). Los sellos adhesivos son de goma y proporcionan impresiones muy detalladas. Tenemos una gran colección de Carabelle Studio. Los sellos transparentes se pegan en un bloque acrílico que permite estamparlos exactamente en el lugar deseado. Vea las colecciones de sellos transparentes de Crealies o Joy!Crafts. Si busca sellos con texto, vea los de Kaiserkraft.

Papel y otros materiales básicos

En nuestro sitio web puede ver todo tipo de papeles, blocs de papel, cartones y tarjetas que servirán de base a sus proyectos, ya sean lisos o con motivos (por ejemplo, florales). Combinarlos es muy divertido. Juegue también con los fieltros y telas de diseño floral que encontrará entre nuestros productos básicos. O también con los divertidos botones con forma de flor, las perlas fusibles o las lentejuelas. Úselos para crear atractivos adornos florales para la ropa o los bolsos. Para la decoración del hogar tenemos una bonita colección de papel de decoupage en todo tipo de motivos de naturaleza, de Marianne Design. De Martha Stewart, Vaessen Creative tiene unas preciosas pegatinas de flores para crear adornos para el hogar que puede pintar a su gusto.

Colorear y decorar

Las flores y las plantas se prestan estupendamente a las creaciones coloridas. Con VersaMark, polvo de relieve en colores y una herramienta de calor puede convertir cualquier sello en una obra de arte en relieve. También hay polvo de estampado en relieve transparente, nacarado, con brillo y con efecto envejecido (vintage). Por supuesto, también están los tampones de tinta sencillos, como los de VersaColor. Para las plantillas puede utilizar tampones o tinta en aerosol. Puede elegir tinta a base de agua o resistente al agua. Experimente también con combinaciones de colores y efectos en degradado. En cuanto a otros elementos decorativos, tenemos todo tipo de flores y hojas de vivos colores listas para usar, de tela, papel, lienzo o madera, de Creative Elements o Petaloo. Puede usarlos para crear fabulosos collages.

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout