Comunión

Comunión

La Primera Comunión es un día muy especial y definitivamente merece una gran celebración. ¿Te gustaría hacer tus propias decoraciones para tu fiesta de Primera Comunión? Puedes encontrar inspiración entre los proyectos de First Communion (primera comunión) para hacer decoraciones festivas y originales. Aparte de las lindas decoraciones tenemos diferentes proyectos para crear tus propias invitaciones o tarjetas para felicitar a tus amigos o familiares que hacen la primera comunión. ¡Estos proyectos te asegurarán de que sea un día para recordar!

Mostrar filtros
6 Artículo(s)
  • DIY Project
    Traditional communion card
    Traditional communion card DIY.nr.: DIY-18016
  • DIY Project
    First Communion card with unicorn
  • DIY Project
    First Communion unicorn table decoration
  • DIY Project
    Festive rosettes
    Festive rosettes DIY.nr.: DIY-18025
  • DIY Project
    Mini First Communion album
    Mini First Communion album DIY.nr.: DIY-18026
  • DIY project
    First Communion unicorn bags
    First Communion unicorn bags DIY.nr.: DIY-19006

Comunión

Hay mucho involucrado en una Primera Comunión, desde increíbles decoraciones de comunión hasta tarjetas de agradecimiento e invitaciones. Con estos proyectos puedes hacer todo tú mismo.  Puedes adaptar los proyectos según los gustos del festejado o seleccionar el color del tema al que más os guste, de esa manera estarás seguro de tener decoraciones y regalos únicos para los invitados. Las decoraciones originales y festivas de la Primera Comunión no tienen que ser costosas y es algo verdaderamente especialmente especial si involucramos a nuestro comulgante en las actividades creativas.

Recuerditos de primera comunión

Agradece a tus invitados por venir a la fiesta con un pequeño detalle. ¿Quieres ser creativo para agradecer a amigos y familiares por venir? ¡No hay problema! Estos regalos especiales para tus invitados pondrán el toque final a tu celebración de Primera Comunión. Da rienda suelta a tu creatividad y haz de tu recuerdo de Primera Comunión algo muy especial haciendo algo personal y original. ¡Déjate llevar por las posibilidades que ofrecen estos creativos proyectos!

Tarjetas de primera comunión 

Entre los proyectos de primera comunión puedes encontrar una gran variedad de tarjetas. Una tarjeta hecha a mano hará que tus felicitaciones sean aún más especiales para él o la festejada. Hacer tus propias tarjetas de primera comunión no tiene que ser difícil, sigue estos prácticos proyectos para obtener resultados fabulosos. ¿Te gustan las tarjetas tradicionales o prefieres hacer una tarjeta moderna? Encuentra la inspiración aquí y haz tus propios modelos.

Decoraciones de primera comunión

Una fiesta necesita decoraciones y con un poco de creatividad puedes hacer decoraciones originales y festivas en muy poco tiempo. Si buscas inspiración, has venido al lugar correcto. Con las decoraciones de fiesta adecuadas, puedes crear el ambiente perfecto para la fiesta. Aquí puedes encontrar ideas para decorar las mesas, o ideas de cómo hacer tus propias guirnaldas asegurándote de que tus decoraciones sean hermosas y únicas.

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout