Sequin Art

Sequin Art

¡Cree auténticas obras de arte con los kits de arte de Sequin Art! Desde hace más de cincuenta años, Sequin Art produce unos preciosos diseños desde Norfolk, en el Reino Unido. Han desarrollado diferentes líneas de productos, tanto para el arte con lentejuelas como para el diseño con diamantes.
Estos kits de manualidades contienen todo lo necesario para crear increíbles obras con lentejuelas o diseños con diamantes. Con los diferentes diseños disponibles, podrá decorar figuras de espuma de poliestireno o un lienzo con puntos de diamante. Cree impresionantes obras de arte colocando las lentejuelas o los puntos siguiendo el esquema de colores. Gracias a estos esquemas, podrá crear unos preciosos diseños con lentejuelas o puntos de diamantes en menos que canta un gallo. Una de las manualidades más creativas, ¡tanto para mayores como para jóvenes! Aquí abajo podrá ver los productos de Sequin Art.

Mostrar filtros
Elementos 1 a 12 de un total de 221
Parrilla Lista
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 19
Elementos 1 a 12 de un total de 221
Parrilla Lista
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 19
Comprar por

Opciones de compra

Forma
Tema
Tipo

Sequin Art

Con los kits de arte de Sequin Art, podrá decorar su hogar con sus propias creaciones. Estos paquetes le permitirán sumergirse en el mundo del arte con diamantes o el arte con lentejuelas. Antes de que se dé cuenta, estas preciosas obras de arte ya estarán colgadas en su pared.

Sequin Art

¿Está interesado en hacer sus propias creaciones con lentejuelas? En este kit incluye todo lo que necesita:

  • Una imagen preimpresa en terciopelo
  • Una base de espuma de poliestireno con marco
  • Unas instrucciones con esquema de colores
  • Lentejuelas de colores
  • Alfileres

Elija uno de estos preciosos kits, por ejemplo el flamenco, el unicornio o la llama. En cuanto las haya clasificado, podrá decorar la espuma de poliestireno con las lentejuelas. Clave las lentejuelas con los alfileres en la placa de espuma de poliestireno siguiendo el esquema. ¡Y voilá! Podrá colocar su creación en un lugar de honor en su hogar.

Diseño con diamantes

El diseño con diamantes (diamond art, en inglés), también conocido como arte con diamantes o pintura con diamantes, es un tipo de manualidad muy popular en todo el mundo. Trabaje con los puntos y cree impresionantes diseños con diamantes. Por ejemplo, elija el diseño de la calavera de azúcar o el diseño de la mariposa.
Se recomienda utilizar un panel luminoso tanto por la tarde/noche como si se trabaja a la luz del día. Si aún no tiene uno, aquí podrá encontrar el panel luminoso de Vaessen Creative.
Los paquetes de diseño con diamantes contienen todo lo necesario para crear su obra de arte:

  • Piedrecitas para diseño con diamantes: llene el lienzo con estas piedrecitas de colores.
  • Bolígrafo para diseño con diamantes: la herramienta con la que debe colocar las piedrecitas sobre el lienzo.
  • Bandejitas para diseño con diamantes: para clasificar los puntos antes de colocarlos.

¿Ha colocado todas las piedrecitas en el lugar correcto? ¡Pues ya puede enmarcar su obra de arte! Regálesela a su pareja o cuélguela en el salón de su casa. No pasará desapercibida y hará las delicias de sus visitas.

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout