Plantillas y accesorios

Plantillas y accesorios

En Vaessen Creative, encontrarás todo lo necesario para realizar creaciones extraordinarias con plantillas. Descubre nuestra amplia gama de plantillas y los accesorios asociados, para realizar letras y figuras perfectas. Experimenta con diferentes técnicas, por ejemplo, con aerosoles o planchas de gel, para obtener un resultado sorprendente y único.

Las plantillas no solo combinan perfectamente con tinta, sino también con pasta en relieve, polvo de embossing, pintura acrílica y muchos otros medios. Con herramientas tales como herramientas de mezcla, rodillos para tinta y esponjas, podrás aplicar cualquier medio de manera uniforme y precisa.

Mostrar filtros

Plantillas y accesorios

Manos a la obra, con las plantillas de Vaessen Creative. Gracias a nuestras herramientas, podrás utilizar nuestras plantillas con una mayor facilidad y precisión. Las plantillas grandes son ideales para proyectos de decoración para el hogar, como muebles y paredes, mientras que con las pequeñas plantillas podrás realizar diseños únicos en tus tarjetas hechas a mano, en las páginas de álbumes de scrapbook y más.

Plantilla para pintura

Con las plantillas para pintura, podrás crear figuras y letras de gran tamaño, con la pintura como el medio principal. Podrás utilizar estas plantillas en diversas superficies, como en la decoración de paredes de dormitorios infantiles, o como centro de atención en la sala de estar. Elige una de las plantillas de alta calidad de la empresa Plaid, que incluye las mejores marcas, como Martha Stewart, Folkart y Delta.

Las plantillas para pintura también son ideales para renovar o cambiar el estilo de tus muebles. Da una apariencia exclusiva a tus muebles nuevos y antiguos con una de nuestras plantillas para pintura.

Plantilla de letras

Las plantillas de letras se utilizan para aplicar texto a una superficie de tu elección. Debido a que el alfabeto está perforado en plástico, podrás diseñar tus propios textos con medios como pintura o tinta.

Las plantillas de nuestra gama tienen diferentes fuentes y tamaños de fuente, por lo que podrás elegir las letras más adecuadas para cualquier trabajo manual. Elige una fuente elegante o simplemente mayúsculas, y escribe tu propio lema, frase o saludo en tu proyecto creativo. Para que la plantilla no se desplace durante la aplicación del medio, puedes pegarla con cinta adhesiva. ¿No estás seguro de qué texto quieres usar? En tal caso, elige una de nuestras plantillas de texto con textos preelaborados y citas inteligentes.

Herramientas para estarcido

En combinación con las plantillas de estarcido, se pueden utilizar diferentes técnicas. Así podrás realizar manualidades únicas y coloridas con los productos Gel Press, aplicando tinta o pintura con cualquiera de los diversos rodillos. También podrás crear efectos lúdicos, como gotas, con un aerosol.

¿Estás interesado en encontrar herramientas con las que aplicar el medio de manera adecuada y uniforme? Echa un vistazo a las esponjas y las herramientas de mezcla de nuestra gama de productos. Están disponibles en varios tamaños, por lo que siempre tendremos la herramienta perfecta para tu proyecto. ¡Descubre nuestra gama de productos y pruébalos!

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout