Herramientas de corte

Herramientas de corte

Para crear proyectos de scrapbooking es necesario tener herramientas de corte y con ellas poder cortar papel o tela. Una persona a quién le gusta el scrapbooking siempre está buscando los mejores bordes para sus fotos. Cada proyecto requiere sus propias herramientas de corte específicas. En esta sección puedes encontrar todo lo que necesiteas para cortar y doblar con precisión.

Mostrar filtros

Herramientas de corte

Una guillotina o cortadora de papel generalmente tiene una gran capacidad de corte con la que puedes obtener cortes perfectos. Para formas redondas tenemos cortadoras de círculos, para cortar banderolas o molinos de viento de manera fácil contamos con planchas de corte y ranurado.

Comprar cutter para manualidades en Vaessen Creative

Un cutter bisturí para manualidades es un cuchillo fino y afilado que corta con mucha precisión. Los cutters bisturí son populares como herramientas de corte para proyectos de manualidades. Un cutter de precisión para manualidades es casi igual de grande que una navaja, siendo de un tamaño perfecto para trabajar con éste.

Tijeras especiales para scrapbooking y manualidades

Para cada tipo de hobby hay tijeras especiales: tijeras domésticas, tijeras con formas, tijeras de acero inoxidable, tijeras de flecos, tijeras de precisión, tijeras dentadas, tijeras de costura y muchas más. Las tijeras de costura son más afiladas que las tijeras para papel. Las tijeras para costura están diseñadas para cortar tela y no para otros materiales como papel, ya que el papel contiene fibras de madera que pueden dañarlas.

 

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout