Lámparas LED y lámparas de luz diurna

La lámparas para día o las LED para manualidades son perfectas para iluminar cualquier espacio. Dibujar, pintar, hacer manualidades, coser y las demás técnicas que precisan una gran concentración y precisión pueden hacerse gracias a la agradable iluminación. El tono natural crea un entorno relajado. Estas lámparas son perfectas para las tardes y para habitaciones oscuras.

Para hand lettering y para la caligrafía, recomendamos los tableros luminosos. Con el tablero extrafino e iluminado, puedes copiar textos e imágenes fácil y rápidamente.

¡Tenemos lámparas en oferta para que disfrutes de la mejor iluminación para tus ideas y proyectos!

Mostrar filtros
6 Artículo(s)
Parrilla Lista
6 Artículo(s)
Parrilla Lista
Comprar por

Opciones de compra

Marca
Desiñador

Lámparas LED y lámparas de luz diurna

Te ofrecemos una amplia gama de lámparas de mesa y escritorio, tableros luminosos y accesorios.

Iluminación para artistas y aficionados a las manualidades

Las lámparas para manualidades ofrecen la iluminación perfecta para dibujar, pintar, hacer manualidades, coser e incluso leer. Contamos con una variedad de lámparas de día de calidad. Su suave luz se basa en la luz natural del día, protege los ojos e impide que se cansen rápidamente. Recomendadas para tranquilas sesiones de manualidades por las tardes o en habitaciones mal iluminadas.

Las lámparas con luz de día están disponibles en diversos tamaños y diseños. La intensidad lumínica normalmente puede regularse mediante control táctil. Cambia entre distintos niveles de brillo con un solo toque. También hay modelos en los que puede controlarse la potencia de iluminación, para que pueda adaptarse siempre a tus necesidades.

Las lámparas LED también son energéticamente eficientes, ya que emiten poco calor. Se alimentan con un cable con enchufe o un cable USB. Las lámparas con la opción USB son más flexibles, ya que pueden llevarse encima o usarse en el exterior.

Tableros luminosos para manualidades

Los tableros LED, también conocidos como tableros luminosos o cajas de luz, son superficies de trabajo planas e iluminadas que se utilizan para calcar o dibujar.

El tablero se ilumina desde abajo, creando una superficie uniforme y brillante. Es ideal para dibujos precisos, ilustraciones, hand lettering, brush lettering y caligrafía. Pero también es práctica para otras técnicas creativas, como calcar textos o citas en un scrapbook de recortes o un álbum de fotos. El tablero luminoso también puede utilizarse para diamond painting, ya que la luz permite ver con claridad los números, colores y símbolos de las piedras y colocarlas fácilmente.

Tenemos lámparas e iluminación para manualidades de marcas de calidad como Joy Crafts, Darice, Paperfuel y nuestra propia marca, Vaessen Creative. Los mejores tableros luminosos están disponibles en los tamaños A4, A3 y A2. La mayoría de los modelos tienen una regla en los lados de la superficie de trabajo. Tanto los principiantes como los más experimentados disfrutarán con esta práctica herramienta de manualidades. Perfecta para usos profesionales, educativos o creativos, tanto por adultos como por niños. 

Adaptador para lámpara de manualidades

Contamos con una amplia gama de conectores USB, cables y adaptadores que pueden usarse en todos los tableros para calcar, las cajas de luz y en cualquier otra iluminación con puerto USB.

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout