Vicki Boutin

Vicki Boutin vive en St. Catherines, Ontario, Canadá con su esposo y dos hijos. Vicki tiene experiencia en diseño gráfico y bellas artes. Su amor por el color, la textura, los patrones y la fotografía la llevaron al scrapbooking y a la elaboración de papel. Vicki Boutin ha estado haciendo álbumes de scrapbooking por más de quince años y su trabajo está publicado en 'Scrapbooks Etc.' Actualmente escribe artículos para 'Scrapbooks and Cards Today Magazine' y viaja por el mundo dando lecciones inspiradas sobre scrapbooking. Fue la forma en que utilizó los mixed media en scrapbooking lo que la llevó a ser contactada por American Crafts, con quien desde entonces ha disfrutado de una buena y larga relación. Vaessen Creative se enorgullece en ofrecer la línea de mixed media de Vicki con American Crafts.

Mostrar filtros
Elementos 1 a 12 de un total de 48
Parrilla Lista
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Elementos 1 a 12 de un total de 48
Parrilla Lista
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Vicki Boutin

Vicki Boutin sabe mejor que nadie cómo conservar queridos recuerdos haciendo que su amor por el scrapbooking sea muy contagioso. Vicki siempre tiene la misión de aprender algo nuevo y luego encontrar la manera de compartirlo con los demás. Enseñar a otros está en sus genes. Ella ha impartido varios talleres en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Durante sus talleres, los participantes disfrutan probando muchas ideas nuevas divirtiéndose mucho. A Vicki le encanta acercarse al arte de una manera divertida, fresca, atractiva y accesible. Su lema es 'No sabes si es tu estilo hasta que lo pruebas, ¡así que adelante! ¡Es solo un pedazo de papel!

American Crafts Vicki Boutin

La nueva línea de mixed media de American Crafts de Vicki hace que el arte sea accesible para todos, ya sea que prefieras el scrapboooking, la planificación creativa, las tarjetas hechas a mano o hacer un diario súper artístico, todos estos productos son adecuados. ¡Así que haz espacio para tu artista interior! Utiliza la amplia variedad de productos mixed media para cambiar diseños, planificadores, tarjetas, diarios, tu álbum de scrapbooking, lienzos y mucho más. Experimenta con colores y capas vibrantes con la ayuda de estos nuevos productos.

American Crafts

American Crafts es un creador de tendencias. Sus productos presentan colores brillantes y vibrantes que los scrapbookers pueden usar para memorar sus recuerdos de una manera divertida, elegante e inspiradora. American Crafts busca regularmente nuevos diseñadores como Vicki Boutin con el propósito de formar una colaboración.

Mixed media

Mixed media es una actividad creativa y divertida conformada por varias técnicas diferentes. En esta forma de arte, se usan diversos materiales y técnicas combinados entre sí. Puedes usar una variedad de fondos diferentes. No hay límites en lo que puedes hacer, sólo déjate llevar por tu intuición. ¡Es una excelente manera de expresar tus sentimientos, fantasías y creatividad.

Usa papel mixed media, tela, cartón, adornos, decora con tinta, pegatinas, purpurina, rotuladores, sellos y lápices de colores. Aplica estos productos en papel mix media, madera o lienzo. ¡Las posibilidades son realmente infinitas! La tinta mixed media es adecuada para todo tipo de fondos, como papel, madera y tela. No necesitas ninguna experiencia, solo las ganas de experimentar.

Scrapbook

Haz tu propio álbum de scrapbooking con los productos diseñados por Vicki Boutin. Crear un álbum es una excelente manera de guardar recuerdos y dar rienda suelta a tu creatividad. Es divertido dar vida a tus recuerdos y a tus fotos siendo una excelente manera de memorar esos momentos especiales. Un álbum de scrapbook te permite revivir tus mejores momentos una y otra vez.

Haz tu propio libro usando fotos, papel de scrapbooking de colores o cartón agregando textos y frases para contar tus propias historias. Usa papel de scrapbooking de colores para darle un efecto diferente a tus fotos.  

Materiales básicos necesarios para hacer un scrapbook:

  • álbum
  • cartulina
  • papel para scrapbooking
  • fotografías
  • pegamento para fotos o cinta adhesiva doble cara
  • tijeras
  • cutter bisturí, cortadora de papel, y una base para cortar
  • rotuladores y lápices
  • adornos como lazo o purpurina

Manualidades con papel

Asegúrate de que el papel o cartón que usas para scrapbooking no contenga ácidos para evitar que tus fotos se decoloren con el paso de los años. Esto sería una pena después de todo el tiempo y esfuerzo que pones en ello. Se pueden comprar fundas protectoras especiales para proteger tus hojas y mantener tu álbum en perfectas condiciones. Haz manualidades con los encantadores y cálidos colores del papel de Vicki Boutin añadiendo algo de luminosidad a tu obra de arte.

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout