Jen Hadfield

Jen Hadfield es madre de cuatro hijos y autora del popular blog 'Tatertots & Jello', que está lleno de divertidos proyectos de bricolaje, ideas para manualidades, decoración del hogar, y recetas. Ella creció en Michigan y Nueva York, siendo actualmente Salt Lake City, Utah su lugar de residencia. Jen Hadfield completó un curso de arte y disfruta de estar creativamente ocupada. Se inspira en decorar su casa y en crear cosas hermosas y asequibles. Ya sea que observe la naturaleza, la moda o los colores, Jen busca inspiración para nuevas ideas donde sea que vaya. Su trabajo se puede ver en revistas como "Better Homes & Gardens" y "Woman's Day". En 2015, Jen Hadfield lanzó su primera gama de papel, pegatinas y otros suministros de scrapbooking para la empresa Pebbles Inc. Todo lo que Jen Hadfield ha creado en su hogar la hace feliz. ¡Mira su colección!

Mostrar filtros
Elementos 1 a 12 de un total de 14
Parrilla Lista
Página:
  1. 1
  2. 2
Elementos 1 a 12 de un total de 14
Parrilla Lista
Página:
  1. 1
  2. 2

Jen Hadfield

A Jen Hadfield le encanta viajar y buscar belleza  por el mundo y también le gusta pasar tiempo con sus hijos. Ella tiene un estilo cálido, moderno y accesible. Ella demuestra que cualquier persona puede hacer proyectos de bricolaje para alegrar el interior de su casa. La colección Jen Hadfield te hará sentir como en casa y hará que quieras ponerte cómodo en el sofá con tu manta favorita mientras ojeas tus álbumes de scrapbooking. Jen Hadfield diseña colecciones versátiles y modernas que te inspirarán a crear tus propias decoraciones para el hogar y proyectos de bricolaje.

Reúne a tu familia y captura tus recuerdos más preciados con la colección Jen Hadfield. La madera rústica y los estampados florales que se realzan con toques dorados y acentos rosados ruborizados combinados con tonos cálidos de color verde tierra. Usa estos patrones para hacer los diseños más bonitos en tus páginas de scrapbooking.

American Crafts Jen Hadfield

Jen Hadfield diseña el papel Home + Made y las líneas de adornos para American Crafts. Estos productos no solo son ideales para scrapbooking, sino que también se pueden utilizar para hacer decoraciones en tu hogar y proyectos de bricolaje. La colección Jen Hadfield presenta patrones que son simples y audaces. Usa los productos de la colección Jen Hadfield para hacer envolturas de regalos, scrapbooking o tarjetas hechas a mano.

La gama Home + Made incluye muchos de los colores y patrones que Jen ha usado en su propia casa con aspecto moderno y clásico. El papel de scrapbooking impreso en ambos lados con patrones versátiles se puede utilizar para scrapbooking y proyectos de bricolaje, las etiquetas adhesivas son ideales para etiquetar los frascos en tu cocina. 

American Crafts

American Crafts es un creador de tendencias y sus productos presentan colores brillantes y vibrantes que los scrapbookers pueden usar para memorar sus recuerdos de una manera divertida, elegante e inspiradora. American Crafts regularmente busca nuevos diseñadores como Jen Hadfield con el propósito de iniciar una colaboración.

Papel Scrapbooking

El papel Scrapbooking tiene una estructura firme y se utiliza principalmente para diseñar páginas de scrapbooking o para hacer tarjetas. ¡Con  papel de scrapbooking de Jen Hadfield las posibilidades son realmente infinitas! Úsalo para hacer etiquetas, una caja sobre, banderitas para decorar pajitas, tarjetas y bolsas.

DIY

Buscando algunas ideas divertidas de bricolaje? Haz tus propios marcos con la colección Jen Hadfield. Las fotos antiguas del álbum familiar son excelentes para ponerlas en marcos. Puedes decorar un marco de fotos ya hecho o incluso hacer el tuyo propio.

Otras ideas de bricolage:

  • Crea hermosas tarejetas
  • Haz tus propias pinturas o cuadros
  • Crea una muro galería con fotos y textos
  • Crea regalitos personalizados
  • Hand lettering
  • Crea páginas de scrapbooking 

Creando manualidades con washi tape

Con la cinta washi de Jen Hadfield las posibilidades son infinitas. La cinta washi color oro es particularmente útil para hacer creaciones divertidas.

Puedes usar cinta washi para las siguientes ideas:

  • Decora tarjetas
  • Agrega contraste a las portadas de tus libros
  • Decora los bordes de tus pinturas
  • Decora frascos, botellas, vasos o floreros
  • Crea figuras o líneas en la pared o muro
  • Crea marcos para fotos sobre la pared
  • Decora tus puertas
  • Decora posavasos
  • Decora etiquetas

ajax cart pro progress bar

Por favor, espera...

Continuar comprando
View cart & checkout
Continuar comprando
View cart & checkout